| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
albionado
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 3:28 pm Asunto: Otra pregunta sobre móviles |
|
|
Viendo el peligro que corremos en el equipo de que otra vez nos suene la alarma de un móvil durante una partida (este fin de semana casi ocurre de nuevo ya que uno sonó cuando estábamos a punto de empezar) se me ha ocurrido una nueva pregunta sobre móviles. Ya sé que erral y co. están un poco hartos de este tipo de preguntas pero lo que voy a preguntar sé que no aparece en el reglamento y que va a interpretación del árbitro, así que solo pido la opinion de los árbitros-foreros.
En el club tenemos dos mesas una donde solemos jugar y la otra que está para el post-mortem y dejar los bártulos, móviles incluidos, además cuando ha habido árbitro presente (yo nunca lo he visto pero me han dicho que Zubia estuvo una vez en un encuentro contra Fomento), ésa ha sido su mesa. Como iba diciendo allí también dejamos los móviles, todos juntos, y cualquiera tiene acceso a ellos. ¿Qué pasa si alguno de ellos suena?
En principio no se pueden meter móviles ni ningún aparato de comunicación electrónico en la sala de juego, pero en el siglo XXI es imposible decir a alguien que deje su iphone (con todos los euros que le ha costado) en el coche. Además ¿a quién se le adjudicaría el 0? quiero decir, ese móvil puede ser de cualquiera de los jugadores (o espectadores pero de estos no suele haber) con lo que se puede dar la picaresca de que alguien que ya haya acabado diga que es suyo aunque no lo sea.
Por otra parte, aunque se localizase al dueño de la máquina infractora no sé si se le podría poner un 0 ya que él no tiene el teléfono.
Muchas gracias por las opiniones por adelantado. |
|
|
 |
erral
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:49 pm Asunto: |
|
|
El Reglamento dice "si el movil de algún jugador suena", "de" posesivo no? Tendríamos que investigar "de quién" es el teléfono móvil. ¿A que parece absurdo? Pues sí chicos, pero bueno es lo que hay
Mikel _________________ Mikel Larreategi
"Remember remember the 5th of november"
Eibarko Klub Deportiboa
http://www.deporeibar.com |
|
|
 |
irdcam
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:58 pm Asunto: |
|
|
¿Quereis dejar de una puta vez los moviles fuera del local de juego o en su defecto APAGARLOS?
KOPON. _________________ Ya tenemos un irdcam infiltrado en la FEDA.Que siga la fiesta...... |
|
|
 |
pescador
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 8:55 am Asunto: |
|
|
| Dime donde los dejamos, a mi apagao también me suena |
|
|
 |
erral
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 9:48 am Asunto: |
|
|
En el coche, casa, hotel, bar cercano, ...
O si no quítale la batería, que así seguro que no suena. _________________ Mikel Larreategi
"Remember remember the 5th of november"
Eibarko Klub Deportiboa
http://www.deporeibar.com |
|
|
 |
albionado
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 9:59 am Asunto: |
|
|
| erral escribió: | El Reglamento dice "si el movil de algún jugador suena", "de" posesivo no? Tendríamos que investigar "de quién" es el teléfono móvil. ¿A que parece absurdo? Pues sí chicos, pero bueno es lo que hay
Mikel |
¿y se le puede quitar el punto a alguien que ya ha ganado su partida? Porque si no se le puede quitar, yo ya sé de quien va a ser el móvil  |
|
|
 |
Thor
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 10:15 am Asunto: |
|
|
| albionado escribió: | | erral escribió: | El Reglamento dice "si el movil de algún jugador suena", "de" posesivo no? Tendríamos que investigar "de quién" es el teléfono móvil. ¿A que parece absurdo? Pues sí chicos, pero bueno es lo que hay
Mikel |
¿y se le puede quitar el punto a alguien que ya ha ganado su partida? Porque si no se le puede quitar, yo ya sé de quien va a ser el móvil  |
Se supone que si has terminado tu partida, vas a la mesa y coges tu móvil.
Si no es de nadie lo que debe hacer el arbitro es quedarse con el móvil. Ya que no es de nadie, "se lo ha encontrado". El dueño que elija, o punto o móvil
Un saludo |
|
|
 |
AMUITZ
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 10:35 am Asunto: |
|
|
Hablando de móviles,
Recientemente estuvimos jugando de visitantes y allí se disputaba tambien otro encuentro de otra categoría. Pues bien, a un jugador del otro encuentro le sonó la alarma del móvil.
¿Que pasó? Pues al no haber arbitro ninguno y como nadie reclamó se siguio jugando la partida como si nada (tal y como manda el sentido común)
Pero entiendo que de haber presente un arbitro este le tendría que dar por perdida la partida aplicando la normativa vigente (la cual no casa demasiado bien con el sentido común).
Menuda paradoja, ¿no?
Al final va a resultar que es mejor que no haya arbitros para que las absurdeces impuestas no se apliquen  |
|
|
 |
irdcam
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 1:33 pm Asunto: |
|
|
Estimados amigos y conocidos:
El domingo pasado estuve en el famosos torneo Corus de Holanda.
Como curiosidad comentar que alli al entrar hay varios cartelesl bien visibles en ingles que anuncian la prohibicion de bebidas alcoholicas,sacar fotos con flash,fumar y varios asuntos mas, entre ellos claro esta la prohibicion del movil.
Una vez dentro se repiten los carteles ,pero ademas hay uno bien hermoso,que indica CLARAMENTE (por si te haces el loko o pasas de las prohibiciones)que el primer ruido con el movil te clavan 10 eurakos,al segundo 25 y al tercero te mandan a hostias a la calle sin poder entrar mas durante los dias del torneo.
Pues dicho y echo, alli todo DIOS respeta eso.
Sera prudente pensar que esto es la solucion mas correcta,el ke peka ,PAGA.
Ya escribire una cronica sobre el torneo y quizas publike alguna foto.
Saludos desde Holanda. _________________ Ya tenemos un irdcam infiltrado en la FEDA.Que siga la fiesta...... |
|
|
 |
|