| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
erral
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 6:13 pm Asunto: 33 Open de Donostia - San Sebastián |
|
|
Ya se ha publicado en la web de la FGA la información sobre la 33ª edición del Open de San Sebastián que se jugará este año entre el 28 de marzo y el 4 de abril.
Hay dos grandes novedades este año:
- El cambio de la sala de juego. Se jugará en las instalaciones de Gros Xake Taldea en Anoeta y por lo tanto contaremos con retransmisión en directo del Open (todavía está por decidir el número de tableros, pero queremos que sea el máximo posible).
- El tiempo de espera para dar la partida por perdida por incomparecencia se reduce, será de 30 minutos.
Las inscripciones hay que realizarlas en la Federación Gipuzkoana de Ajedrez.
http://www.fgajedrez.org/open/open.htm _________________ Mikel Larreategi
"Remember remember the 5th of november"
Eibarko Klub Deportiboa
http://www.deporeibar.com |
|
|
 |
irdcam
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:03 pm Asunto: |
|
|
Tomo nota,veo positivo el cambio siempre que la Real no juega en casa, en el caso contrario las dificultades para aparcar se multiplicaran por 1000.
Eso lo digo por que los 30 minutos pueden ser CORTOS,por ese simple echo.
Deberiamos pensar menos en el echo de retrasmitir y si poder albergar a todo el que se apunte,que no quede NADIE FUERA.
Ire editando el mensaje para dar mas opiniones.
NO ME GUSTA EL PUNTO 5. _________________ Ya tenemos un irdcam infiltrado en la FEDA.Que siga la fiesta...... |
|
|
 |
HuergaMikel
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:24 pm Asunto: |
|
|
que bien, espero poder jugarlo un año más  _________________ Saludos,
Mikel Huerga |
|
|
 |
clubajedrezorvina
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 9:14 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Tomo nota,veo positivo el cambio siempre que la Real no juega en casa, en el caso contrario las dificultades para aparcar se multiplicaran por 1000.
Eso lo digo por que los 30 minutos pueden ser CORTOS,por ese simple echo.
Deberiamos pensar menos en el echo de retrasmitir y si poder albergar a todo el que se apunte,que no quede NADIE FUERA.
Ire editando el mensaje para dar mas opiniones.
NO ME GUSTA EL PUNTO 5. |
irdcam, irdcam, irdcam
qué estás quejándote de algo ?
ante un evento como un Open Internacional de Ajedrez, con sus normas, sus bases, etc ..., ya sabes, si quieres lo aceptas o lo tomas, y si no, lo dejas o abandonas
¿después de esto viene lo de ajo y agua y el por qué no te callas del Rey o cuando algún futbolista manda callar a todo un estadio, como por ejemplo Raúl en el Camp Nou? (y eso que a mí no me gusta nada el Madrid y sí el Barca)
bueno, y ya después lo de pedir perdón, como por ejemplo lo de Pepe con Casquero, (ya que estamos con Champions, Premier y demás fútbol), y todo ello, oye, adornado con unas bonitas mayúsculas
saludos cordiales (de buen rollo)
Iñaki Rebolé |
|
|
 |
irdcam
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 8:02 pm Asunto: |
|
|
Ya sabes que el que no se keja NO MAMA,
La primera prioridad debe ser no recibir quejas como las de unos antipatikos como los IRDCAM.
----------------------------------------------------------------------------------
Vamos a ver, el dia 27-28 de Marzo "la Real" juega fuera, con lo ke aparcar no tendra mayor problema.
El fin de semana siguiente se juega el ascenso a las 12 en canal+,frente al HERCULES.
No creo ke dejen aparcar ese dia por Anoeta,andareis con muchos problemas.
En cuanto al Lagun Aro juega igual ke la Real,el 27 en Gran Canaria y el 3-4 de abril en casa,lo normal es que adelanten el partido al sabado para televisarlo por la 2,contra el Joventud (mejor partido de la jornada) entonces tambien podeis tener problemas.
----------------------------------------------------------------------------------
Pasando a otros asuntos, creo que al tener solo 1 dia de ronda doble ,se deberia dejar coger solo 1 Bye de descanso y no 2.
(Mayoritariamente se daban 2 por problemas con la gente trabajadora cuando habia 2 dias de ronda doble).
Seguire aportando datos por el bien del torneo.
Hago un llamamiento en particular a Erral para que vaya poniendo en este foro la lista actualizada cada 25 apuntados,para que a gente se ponga las pilas y no kede nadie fuera por vagancia,la web de la fga es menos visitada ke este foro.
A gozarrrrrrrrrrrrrrrrrr. _________________ Ya tenemos un irdcam infiltrado en la FEDA.Que siga la fiesta...... |
|
|
 |
irdcam
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
¿Ya teneis suficientes arbitros para los controles de tiempo?
A gozarrrrrrrrrrrrrrrrr. _________________ Ya tenemos un irdcam infiltrado en la FEDA.Que siga la fiesta...... |
|
|
 |
erral
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:09 pm Asunto: |
|
|
No hay controles de tiempo salvo el final (léete el ritmo de juego de las bases). _________________ Mikel Larreategi
Eibarko Klub Deportiboa
http://www.deporeibar.com |
|
|
 |
irdcam
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:00 am Asunto: |
|
|
OK,crei que habia entrado en vigor el nuevo reglamento.
Pense que el torneo no es valido para obtencion de normas,solo para Elo.
Ando algo desfasado. _________________ Ya tenemos un irdcam infiltrado en la FEDA.Que siga la fiesta...... |
|
|
 |
Richess
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:04 am Asunto: Transporte |
|
|
| Muy buenas.Entiendo que exista gente,que necesite el coche para ir a las instalaciones de Gros,para el Open.Pero a los que puedan,les recomiendo el topo o en su defecto autobus.Pues aunque sean de Sanse,se evitaran gasto de gasofa y los consiguientes riesgos de tener un accidente.Es mi opinión,ya que a veces,se tiene una gran dependencia del coche. Saludos. |
|
|
 |
ROBOCOP
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 9:58 am Asunto: |
|
|
Felicidades por celebrarlo un año mas y en mejores condiciones! Espero que salga todo como las últimas ediciones. _________________ Alex RODRIGUEZ
http://www.alexakechess.com |
|
|
 |
irdcam
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
Cuando se celebre se vera si es en mejores condiciones.
No hagamos tanto la pelota,por favor.
Saludines. _________________ Ya tenemos un irdcam infiltrado en la FEDA.Que siga la fiesta...... |
|
|
 |
saeta
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 9:28 pm Asunto: |
|
|
para mi si se va a jugar en mejores condiciones en cuanto al acceso a las instalaciones y ubicacion dentro de la sala de juego.
en cuanto a los inscritos no se como iran las cosas ahora. yo si estoy inscrito ya y debutara mi hermano en el torneo.  _________________ Saludos,
Agustin Santos Etxepare |
|
|
 |
erral
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 8:11 am Asunto: |
|
|
El lunes o martes había unos 65 inscritos. _________________ Mikel Larreategi
Eibarko Klub Deportiboa