| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luis
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 1:48 pm Asunto: Campeonato de España por edades |
|
|
Ya está disponible la web del campeonato de España por edades. Este año es en Baños de Montemayor (Extremadura)
http://canex.juntaextremadura.net/modules/news/
Saludos |
|
|
 |
zulaicrack
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información, Luis. _________________ Ander Zulaika
Zarautz |
|
|
 |
HuergaMikel
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:09 am Asunto: |
|
|
Hola!
aunque no preguntan y tampoco se si viene mucho a cuento, aprovecho para decir a los despistadillos que la FEDA un año más nos ha "tocado la moral" ( que si no me editan el mensaje jeje ) a los que jugamos los de españa por edades, no dejandonos una noche al final del cto. para relajarnos de la tension del torneo! acabas la partida y te mandan a casa ese mismo dia!!!
Habría que hacer algo! Ya es el segundo año que lo hacen .. _________________ Saludos,
Mikel Huerga |
|
|
 |
Ariotz
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:50 am Asunto: |
|
|
esque os desfasais mucho y al pobre quevedo q tiene q poner orden le volveis loco _________________
Juego a rol y no he matado a nadie, todavia
Los juegos de rol no son peligrosos, yo si |
|
|
 |
canex
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
| HuergaMikel escribió: | Hola!
aunque no preguntan y tampoco se si viene mucho a cuento, aprovecho para decir a los despistadillos que la FEDA un año más nos ha "tocado la moral" ( que si no me editan el mensaje jeje ) a los que jugamos los de españa por edades, no dejandonos una noche al final del cto. para relajarnos de la tension del torneo! acabas la partida y te mandan a casa ese mismo dia!!!
Habría que hacer algo! Ya es el segundo año que lo hacen .. |
Pues no sé pero nunca llueve a gusto de todos, habrá quien desee salir y quien no pues estoy seguro de que habla que desea quedarse un día más para descansar y se podrá ver qué se puede hacer... desde luego que lo mejor es hablarlo pero imagino que no por aquí claro. Puedes escribir a la organización explicando tu situación o deseo o en el foro de canex a ver si te responden. Lo mismo no te es muy dificil quedarte un día más sin demasiados gastos.
Saludos. |
|
|
 |
santi
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
La solución es muy sencilla: os pagais una noche más de hotel de vuestro bolsillo y descansais o salís todo lo que querais.
De hecho no necesitais a la FEDA para nada en ese aspecto.
Podría recomendar también unas sesiones de spa, unos baños termales y una cena opípara para añadir al día de fin de torneo, luego cogeis un taxi y os vais al lugar más "cool" de la ciudad.  _________________ Santiago González de la Torre
" Wake up Neo
The Muelatrix has you...
Follow the white rabbit...
Knock knock Neo." |
|
|
 |
HuergaMikel
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
Hola,
jeje, tomaré en cuanta las recomendaciones de Santi,
pero en cuanto ha eso de salir todas las noches, el año pasado senti un ligero sentimiento de culpa, tras pasar la noche de empalmada por Mondariz- Ponteareas y perder la mañana siguiente ( ultima ronda ) con un jugador al que le sacaba "unos cuantos" puntos FIDE ( no me apetece mirar cuanto exactamente, porque carece de importancia ).
En cuanto a canex, eso de que nunca llueve a gusto de todos... es facil.
Nos ponen una noche más, y quien quiera que se quede, y quien no, pues a casa, ya ves que problema..
Y bueno, claro que se podría pagar una noche más del propio bolsillo, pero creo que para algo me he clasificado, para ir gratis.
Hace 2 años se jugó la ultima ronda por la tarde, dejandonos la ultima noche libre, y fue mucho más divertido, para salir con los amigos y quitarte las tensiones del torneo!!
Me extrañaria ver a gente que prefiera este sistema, la verdad. _________________ Saludos,
Mikel Huerga |
|
|
 |
HuergaMikel
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
Hola,
solo corregir una falta ortografica que hace daño a la vista de mi anterior mensaje que me he colado! :s
En cuanto A salir todas las noches...
Gracias _________________ Saludos,
Mikel Huerga |
|
|
 |
santi
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:16 pm Asunto: Feda |
|
|
Mikel estás hablando de la FEDA cuyas siglas significan algo así como "coge el dinero y corre".
De hecho ya sabes como se ha jugado el campeonato de españa por equipos de barcelona (como en división de honor pagaba cada club no les ha importado nada).
En mis tiempos pudimos ver como los directivos cenaban jamon la noche de la entrega de premios mientras nosotros comíamos "pingá".
Creo que el asunto de recortar gastos nos toca a todos, es cierto que las cosas estarían mejor de otra forma, pero debemos buscar optimizar gastos.
Creo que deberíamos dirigir los esfuerzos en tratar que la feda elimine las rondas dobles, que lo veo más factible y más argumentable que una última noche para divertirse. _________________ Santiago González de la Torre
" Wake up Neo
The Muelatrix has you...
Knock knock Neo." |
|
|
 |
HuergaMikel
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
Si tienes razón Santi en que las rondas dobles es un tema más importante a mejorar que la ultima noche.
Pero lo de la noche, el problema no es solo el obvio, la noche de juerga, sino que además, eso de levantarte a la mañana para jugar la ultima ronda, teniendo que bajar las maletas a la sala ( o a recepción ) para mientras juegas la partida... me parece muy agobiante.
Parece que estamos todos con prisa y deseando salir corriendo!
De todas formas, tampoco es tan utópico un torneo serio, sin rondas dobles, iendo de vispera, y saliendo al dia siguiente, etc.
De hecho,CREO ( no estoy seguro ) que en los de españa por edades ( del absoluto no se nada ) se organizó asi, no sin rondas dobles, pero al menos, reducidas. _________________ Saludos,
Mikel Huerga |
|
|
 |
iñi.argan
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
"pero creo que para algo me he clasificado, para ir gratis"
(esa mentalidad es algo peligrosa, suena a "ir de vacaciones")
"...eso de salir todas las noches, el año pasado senti un ligero sentimiento de culpa..."
Mikel Huerga, no desperdicies tus mejores años ajedrecísticos. Posiblemente más adelante te arrepentirás.
un saludo y hasta pronto.
Ultima edición por iñi.argan el Mar Ago 08, 2006 10:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
HuergaMikel
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
Gracias Iñi por el consejo.
De todas formas, igual se malinterpretó... no queria decir que saliese todos los dias!
sali solo la ultima noche, y porque ya no me jugaba nada ( bueno, FIDE y tal, pero no hacer podium ni nada... ). Y bueno, el ambientillo del de españa solo se vive 1 vez al año, por lo que también da pena no salir a pasartelo bien por jugar el dia siguiente una partida donde no te juegas mucho no?
Por cierto,
lo de ir gratis, no me referia a ir de vacaciones! por supuesto
Nunca lo hago en un cto. de ajedrez, pero me referia a que si he quedado campeon navarro sub18, es para que me inviten al de españa y sea gratis. _________________ Saludos,
Mikel Huerga |
|
|
 |
santi
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:54 pm Asunto: Clasificarse |
|
|
De hecho mikel, puede que ya ni eso sea asi.
La feda ha aprobado que a partir de ahora cada federación tendrá que pagar el alojamiento de sus clasificados. Esto es, cada federación decidirá quien va y quien no (no habrá ninguna obligación de llevar el campeón).
Así que es posible que incluso quedando campeón de puedas quedar en casa según lo que opine tu federación sobre tus posibilidades en el torneo, disciplina deportiva, etc... _________________ Santiago González de la Torre
" Wake up Neo
The Muelatrix has you...
Knock knock Neo." |
|
|
 |
HuergaMikel
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
Santi,
eso para cuando está aprobado? ¿ esta ya en vigor ?
La FEDA de nuevo con el lema que comentaste "coge el dinero y corre"
De todas formas, supongo que todas las federaciones mandaran a su campeon- o más jugadores, segun la federacion concreta...
Seria una falta de respeto no hacerlo ( yo personalmente sé que iría de todas formas, está en los estatutos de la Federación Navarra mandar siempre al campeon ). _________________ Saludos,
Mikel Huerga |
|
|
 |
|