FORO DEL AJEDREZ VASCO

Lugar de encuentro de los ajedrecistas vascos
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 4:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 12:54 pm 

Como veo que hay gente que desea medirse conmigo dialécticamente con distintas finalidades, para no entorpecer los distintos hilos de este foro, propongo venir aquí a dirimir nuestras diferencias.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 3:38 pm 

AVA escribió:
También pediría que los miembros de la Junta Directiva así como a las personas y clubes que le respaldaron en las elecciones comentasen públicamente si están de acuerdo con las palabras vertidas en este foro sobre mi persona

Por lo que yo conozco de aingeru me parece un tipo muy majo, y esta feo decirle eso.

de todos modos el diario del señor topo me da la impresion de que esta escrito en un tono ironico-humoristico, tipo la madriguera del señor topo, yo personalmente preferiria que fuese mas serio pero cuando se realiza un hilo en un tono bacilon a nadie deberia sorprenderle que cuando se entra al trapo se acabe de esta manera.
este ultimo comentario no lo digo por el cruce de piropos entre nikola y aingeru, es una impresion mia en general.

NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 3:57 pm 

aja, ¿este hilo lo ha hecho el propio sr.topo para que vengamos aqui a meternos con el?
Sr.Topo escribió:
propongo venir aquí a dirimir nuestras diferencias.

bueno como quieras, ahi van unas cuantas diferencias:
usted es mas feo que yo
usted tiene gafas mas gordas que yo
usted pesa mas que yo

de momento estas, cuando se me ocurran mas diferencias ya las ire poniendo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 5:47 pm 

Ariotz eres una gato malo, y este topillo te va a llamar al orden:
El hilo del diario secreto del Sr.Topo, es lo que es, un diario en donde escribo como epileptico, hipermétrope, melómano, y filatélico, pero no como Director técnico....no sabía yo que soyu director técnico en todo tiempo y lugar.
Yo soy director técnico de la FVA solo en los siguientes casos:
- En reuniones, competiciones, actividades oficiales de la FVA y sus territoriales.
- En la página oficial de la FVA, en el teléfono oficial de la FVA, en el correo electrónico direcciontecnicafva@hotmail.com, etc oficial.
- En locales oficiales de la FVA
- En actos oficiales donde represento a la FVA
Hay un espejismo por no decir sofisma que busca amordazar a los directivos con eso de que un tal no puede....bla,bla,bla. Yo soy aquí Nicola, como reza el faldón, y mi nick es Sr.Topo, y tengo derecho a expresarme como me de la gana reservándome todos los derechos a la legítima defensa.
Quien desee hablar con el Director Técnico de la FVA tiene varios conductos oficiales para hacerlo, este no es apropiado. La imagen que yo doy de la FVA es la seriedad de mis informes, la presencia en las reuniones, etc.
Si mi persona es en todo tiempo y lugar Director Técnico de la FVA, estamos apañados, porque he escrito un libro titulado MEMORIAS DE UN RETRETE y otros escritos cochinos....
Y tu Shion, ya puedes ir leyendo el cuento de Ricitos de horo....te voy a calentar las orejas. ¡Ponte los guantes!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 6:49 pm 

Sr.Topo escribió:
Ariotz eres una gato malo, y este topillo te va a llamar al orden:
El hilo del diario secreto del Sr.Topo, es lo que es, un diario en donde escribo como epileptico, hipermétrope, melómano, y filatélico, pero no como Director técnico....no sabía yo que soyu director técnico en todo tiempo y lugar.

bueno, pues es lo que yo decia, que ese no es un hilo serio, sino uno donde estas poniendo cosas de una forma ironica y burlona, es una especie de madriguera del señor topo segunda parte.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 7:39 pm 

El misifú de ariotz va a recibir una manicura especial:
1º-Rechazo por entero que se trate de algo bufo y burlesco.
2º-Rechazo que sea una segunda madriguera
El diario secreto del Sr.Topo, ers mi modo informal y distendido de dar a conocer mi perspectiva personal en mi diaria labor ajedrecística para que las personas sepan como funcionan las cosas, cómo surgen los problemas, cómo se solucionan, vamos el día a día, porque....los tableros no se ponen solos en los torneos, las habitaciones no se reservan telepáticamente, las dietas y subvenciones no se solicitan con solo desearlas, las memorias no se escriben conectando el cerebro al ordenador, etc. A diferencia de la entrañable madriguera donde hablaba absolutamente de todo de un modo distorsionado y poético, aquí en el diario secreto pretendo ser más serio, pero con mi particular estilo. ¿
Pero qué sucede?
De igual modo que yo me he dado cuenta de la importancia de combatir desde el primer momento la propaganda, tambien ellos han visto la enorme importancia de no dejar desarrollar los instrumentos de comunicación que he puesto en marcha:
- frente oficial de comunicación directa con correo electrónico: han buscado desprestigiarlo para que la gente no lo use. Me gustaría que las ocho personas - ajenas a la junta directiva y al margen de los dos federados que ya se han expresado al respecto - dieran su opinión del servicio y de la solvencia del mismo. Pero ya sabemos como va esto, yo mismo no hago más que quejarme de todo en los periódicos, y que pocas veces reconozco los aciertos.
- frente popular de comunicación directa con los foreros por medio de mis PERSONALES apariciones en el foro: era necesario montar bronca para hacer insalvable la brecha entre los dos bandos de las elecciones....esta táctica tan popular suele dar sus frutos, pero aquí estoy yo para corregir el rumbo de los acontecimientos, pues es muy facil derruir dicha estrategia y aislar al nucleo duro.
De todos modos lindo gatito, debemos aprender algo del enemigo, y ese algo es lo bien que se defienden unos a otros, no dando margen de duda sobre su posición, y como acuden unos en ayuda de otros a la mínima que salta. No son estos tiempos propicios para la caridad cristiana, sino para la justicia divina. Y a usted no se le ve muy católico.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 11:11 pm 

Juer ... Sr Topo , y no es mas facil quedar un dia todos juntos y te dan ( o damos) de ostias y terminamos antes ?????

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 11:38 pm 

Pero Alma mía....que pareces un alma en pena. Súmate a esta velada y ponte los guantes que te voy a soplar los mocos con aspiradora.
La verdad, es que estoy superaburrido. Aquí solo vienen amigos. Quiero que aparezca Irene del Campo.
I R E N E ¿ Dónde estás? Para una chica que nos trae como su nombre indica del griego PAZ resulta que no le atrae mi cuadrilátero. ¡ Vamos no seas tímida!
Respecto a tu propuesta, no te preocupes, todo se andará. Si te acercas por Portu un dia de estos, a lo mejor ves un espectáculo circense de un oso persiguiendo a Flor de Pitimini.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 9:07 am 

Por fin un lugar para darte de ostias... estupendito.

Sr.Topo escribió:
....
Y tu Shion, ya puedes ir leyendo el cuento de Ricitos de horo....te voy a calentar las orejas. ¡Ponte los guantes!

A mi me parece que estos Ricitos no aguantan un mordisco de Nadal.

Y ya puestos a tocar los huevos, en otro mensaje dices:
"Más - y aquí viene una actualización a los tiempos que corren - si sucediera que en cada partida se te doblaran ..."

Efectivamente parece tu punto dévil.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 10:09 am 

Sr.Topo escribió:
Pero Alma mía....que pareces un alma en pena. Súmate a esta velada y ponte los guantes que te voy a soplar los mocos con aspiradora.

La verda es que la solucion de antes tampoco me parece adecuada ... serian(seriamos) mucha gente pa poco topo ... Igual mejor como en los cines, tres sesiones diarias ? ... domingos y festivos tal vez una matinal para los escolares ?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 12:50 pm 

Mis bien hallados Srs Mialma y Ariotz, voy a aprovechar para meterme con vosotros y a zurraros antes de que me prohiban este inmenso placer de participàr en el foro, porque aunque no tengaís sensación de ello, el que os castiga aquí, resulta ser para algunos el DT Si sois de la misma opinión, por favor id a quejaros a nuestro Presidente, porque lo vuestro es mucho más grave dado que ya no solo maltrato a los federados, sino tambien a los federativos.
Pero como se atiendan estas estupideces que rebajan a los que las plantean, y deja a la altura del barro a quien las da curso, me voy a forrar, porque entonces pasaré todos los cafés y comidas a las que he invitado de mi propio bolsillo a gente federada a lo largo del año, pues es de suponer que si soy el Dt siempre a la hora de insultar, lo seré tambien a la hora de invitar. ¡¡¡Vengan aquí esos recibitos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 12:57 pm 

Por tanto, desearía que el Sr.Ava, me aclarase si el otro día sin ir más lejos, cuando le pagué el viaje en bus ( El 15 ) y veníamos de la Federación, y hablábamos de ajedrez....¿ Ha guardado el billete? Si es así, devuélvamelo para pasarlo al Presidente y que estudie si ha de abonarmelo. Y por cierto, tengo una duda: ¿ A quién debe el Sr.Ava una haburguesa caballo con coca cola y pataa fritas? ¿ Al Sr.Topo o al Director Técnico? Me urge la respuesta por si os mando a tomar por el recto correcto a todos, y no vaya a ser que se la zampe luego a partes iguales Gabi, Fofó, Miliki y Fofito.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 11:45 pm 

Sr.Topo escribió:
Mis bien hallados Srs Mialma y Ariotz, voy a aprovechar para meterme con vosotros y a zurraros antes de que me prohiban este inmenso placer de participàr en el foro

Pues has empezado a cumplir, sinvergüenza :twisted: , y te llamo sinvergüenza :twisted: porque no tubistes vergüenza :oops: ninguna en meter tus zarpas en mi bolsa de chuches y encima, tras hurtarme una lata, me insultastes delante de otro monitor y de varios jugadores porque esta no te gusto, ante semejante villania exijo que el sr presidente te de un par de cachetes en las manos y te lave la boca con jabon, por mangui y mal hablado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 7:11 pm 

Voy a explicar lo sucedido con este misifú:
Estaba yo en la sala de análisis, y todos hablaban de qué rica está la cocacola, qué fresquita, etc. Yo ingenuo de mi pregunté por dónde estaba la máquina expendedora, y me dijeron que estaba abajo en el sótano, pero que ya habían cerrado su acceso. Fue entonces cuando reparé en una bolsa repleta de chuches y latas de refrescos y consulté a quién pertenecía. Tras saber que era de Ibon mi amigo- No del presidente de la FVDA en funciones ( Habría que ver qué clase de funciones son esas)- me decidí a echar mano de una latita naránja que yo supuse se trataba de una rica y burbujeante fanta. Tras abrirla y darle un sorbito exclamé ¡¡¡PERO QUÉ DEMONIOS ES ESTO!!! Voy miro bien el recipiente y vi que era de la marca Día.. y no me pude reprimir y dije ¡Qué cabrón! Y es que los foreros han de saber que el asuntillo tiene antecedentes. Esta vez Ariotz se ha valido de mi glotonería y de mi falta de visión, y me ha tendido una trampa como en otra ocasión, cuya anécdota preferiría contase el pillo Santi que lo hace mucho mejor....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 8:40 pm 

Creo que este post va bien en el cuadrilátero.

Por expreso deseo del Sr. Topo y teniendo como brazo ejecutor a Mialma, me han traicionado y sacado esta foto contra el autor del Gambito Topo.

Ya sabemos que dicho gambito tiene una variante (llamada Olabe o Eibarresa), que está siendo refutada insistentemente por el Sr. Topo (me ha dicho que va ganando 7-1 a Olabe).

Imagen

Dejo el comentario jocoso para el Sr. Topo

Donde dije digo, digo Diego

Eibarko Klub Deportiboa
http://www.deporeibar.com

http://www.xakearenalde.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora