| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
erral
|
|
|
 |
ionongarai
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 10:22 pm Asunto: |
|
|
Pues yo lo he leído esta mañana en El Correo y me ha parecido una noticia fantástica. Yo creo que aparte de ser un gran evento para los que jugamos a ajedrez, también puede ser una atracción para la gente que no sabe jugar, y tal vez haya gente a la que después de esto le interese el ajedrez ¿no? _________________ http://www.superocio.tk (EL MEJOR OCIO DE LA RED)
http://www.ermukoxaketaldea.tk (Ermuarrak Xake Taldea) |
|
|
 |
erral
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 11:24 am Asunto: |
|
|
Esto lo ha escrito el usuario Baigorro en Cajón de Sastre y lo he traído aquí
Hola a todos!
Escribo este post porque he leido hoy (Bueno en realidad me ha llamado erral para contarmelo) que Bilbao va a acoger un torneo del "Gran Slam del ajedrez" al estilo de Linares-Morelia, Melody Amber y Wak and Zee (O como quiera se escriba)
La verdad esque ya era hora de que el ajedrez vasco recibiese una buena noticia de este calibre.
A bote pronto se me ocurre que el Pais Vasco va a estar en todos los medios de comunicación ajedrecisticos (y espero que no ajedrecisticos tambien) y que el numero de fichas y clubes podrá beneficiado por el efecto mediatico.
Por no comentar la posibiladad de ver los grandes maestros punteros en Bilbao.
Bueno no se a vosotros que os parece esta oportunidad para el ajedrez vasco?
Editado: Veo que Erral se me ha adelantado en la publicación, he andado poco vivo al no mirar en "otros torneos". Pues eso, que los "dictadores del foro" cierren o muevan este hilo juntandolo con el de Erral si no es molesita.[/b] |
|
|
 |
erral
|
|
|
 |
tutelas
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
| Es una pésima noticia si se realiza ese "slam" va a desaparecer en único torneo de Tops contra computadoras, lo que hacia que bilbao fuese distinto, como lo es León que los maestros se ayudan de los ordenadores, pasamos a ser un torneo fuerte mas, y eso es mas difícil de mantener en la élite que un tema exclusivo por su singularidad, Si consiguen que se celebre ese slam y no desaparezca el otro (lo cual dudo) les felicitaré. |
|
|
 |
Sr.Topo
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
¿ Dónde ha habido un torneo de topos contra computadoras ? ¿ Por qué no se me ha invitado ? _________________ Gran Nicola: Mientras los amigos vienen y van...los enemigos se amontonan. |
|
|
 |
Ariotz
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
es una buena noticia, todo lo que haga publicidad del ajedrez y nos haga salir en los medios nos vendra bien.
bueno todo todo no, si nos ponemos un grupo de ajedrecistas bizkainos en ermua junto a la muga con gipuzkoa y en eibar se colocan unos ajedrecistas gipuzkoanos y nos empezamos a tirar piedras, seguro que tb salimos en los medios, pero esa noticia seria contraproducente, pero las de macrotorneos organizados en euskadi deben fortalecer al ajedrea vasco. _________________
Juego a rol y no he matado a nadie, todavia
Los juegos de rol no son peligrosos, yo si |
|
|
 |
Irure
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 10:51 am Asunto: |
|
|
Es una buena noticia el tener un torneo de tanto prestigio tan cerca. Además, no sé donde leí que los 4 primeros del ranking mundial deben jugar obligatoriamente todos los torneos del Gran-Slam. _________________ Egoitz Irure
Anaitasuna Kakute X.T. |
|
|
 |
irdcam
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 11:17 am Asunto: |
|
|
Cuando os recorten presupuesto de las ayudas de Diputacion , federaciones ,etc a vuestros clubs ,hablamos.
MALISIMA noticia.
Saludos. _________________ Ya tenemos un irdcam infiltrado en la FEDA.Que siga la fiesta...... |
|
|
 |
Mastropiero
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 11:20 am Asunto: |
|
|
A mí a priori me parece una muy buena noticia.
Me llama la atención este párrafo:
| Cita: |
La Chess Grand Slam Asociation hará un frente común contra la piratería a través de Internet, donde cada día son más los servidores que copian las partidas al servidor que tiene comprados los derechos. |
¿Se refiere a las retransmisiones en directo de las partidas?
¿Ya hay fecha para lo de las piedras en la muga? _________________ Jaime Martín |
|
|
 |
Ariotz
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:20 pm Asunto: |
|
|
| Mastropiero escribió: | | ¿Ya hay fecha para lo de las piedras en la muga? |
no aun no hemos quedado, pero en vez de quedar para jugar unas rapidas, como quedaron una vez por ahi....podemos quedar para lo de las piedras, y despues los perdedores invitan a los ganadores a una cena....en abadiño de pekes soliamos resolver asi los distintos problemas, sin cena claro. _________________
Juego a rol y no he matado a nadie, todavia
Los juegos de rol no son peligrosos, yo si |
|
|
 |
Baigorro
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 8:33 pm Asunto: Por que nos van a retirar las subenciones? |
|
|
Sin animo de polemizar más que lo justo con IRDCAM:
1.- En que te basas en que nos van a retirar o bajar las subvenciones por que exista un torneo del gran Slam en el País Vasco?
2.- A parte de esa opinión tuya sobre la bajada de las subenciones lo valoras como algo positivo o como algo negativo? |
|
|
 |
gaztelugatxe
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
| Mastropiero escribió: |
| Cita: |
La Chess Grand Slam Asociation hará un frente común contra la piratería a través de Internet, donde cada día son más los servidores que copian las partidas al servidor que tiene comprados los derechos. |
¿Se refiere a las retransmisiones en directo de las partidas?
|
Creo que se refiere a las retransmisiones "no oficiales". En el torneo Hombres-Máquinas de Bilbao del año pasado, la organización estaba muy preocupada por la posibilidad de que páginas distintas a Soloajedrez.com retransmitieran el evento. _________________ Saludos.
Gerardo. |
|
|
 |
irdcam
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 9:02 am Asunto: Re: Por que nos van a retirar las subenciones? |
|
|
| Baigorro escribió: | Sin animo de polemizar más que lo justo con IRDCAM:
1.- En que te basas en que nos van a retirar o bajar las subvenciones por que exista un torneo del gran Slam en el País Vasco?
2.- A parte de esa opinión tuya sobre la bajada de las subenciones lo valoras como algo positivo o como algo negativo? |
------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Baigorri por contestar:
Realmente no podemos valorar positivamente o negativamente hasta que no veamos como ha trascurrido todo.
Pero, yo soy de la misma opinion que Muela,hay que tirar para adelante con esta "gran oportunidad"aunque haya efectos colaterales.
A buen entendedor pocas palabras...................
Espero equivocarme,Saludos. _________________ Ya tenemos un irdcam infiltrado en la FEDA.Que siga la fiesta...... |
|
|
 |
erral
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 10:05 am Asunto: |
|
|
| Sr.Topo escribió: | | ¿ Dónde ha habido un torneo de topos contra computadoras ? ¿ Por qué no se me ha invitado ? |
Yo me ofrezco voluntario para organizar tal magno acto.  _________________ Mikel Larreategi
"Remember remember the 5th of november"
Eibarko Klub Deportiboa
http://www.deporeibar.com |
|
|
 |
|